domingo, 22 de octubre de 2017

PREVENCIÓN DE LESIONES MEDULARES

   El pasado miércoles, 18 de octubre, el alumnado de sexto de Educación Primaria asistió a una sesión de Educación para la Salud en el SUM del CEIP Manuel Canela, centrada en la prevención de lesiones medulares provocadas por accidentes de tráfico, caídas, zambullidas en el mar...
   Se trata de una campaña de prevención de accidentes que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico. Se abordaron los factores de riesgo, las medidas preventivas, las normas básicas de actuación en caso de accidente y las consecuencias de los accidentes. 
   Las sesión fue desarrollada por Toni, una persona discapacitada por accidente de tráfico. Los alumnos siguieron con mucha atención el desarrollo de la charla, los consejos prácticos y los vídeos que se les proyectaron.
   Desde el CEIP Manuel Canela queremos dar nuestro agradecimiento a AESLEME por su labor y dedicación a la prevención de accidentes y, en especial, a Toni que tan humanamente lleva muchos años compartiendo con nosotros sus experiencias personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario